Bienvenidos sean Todos

Bienvenidos a este espacio creado para inspirar y motivar, positiva y notablemente la vida de las personas.

Página Principal

sábado, 21 de mayo de 2016

Viviendo una clase de Biodanza


 Muy feliz día, tengan todas las amigas y amigos lectores de este blog. Agradezco esta nueva oportunidad para comentarles acerca de una nueva actividad, que está vinculada al bienestar personal, que le resultará muy beneficiosa y provechosa para su vida.

¿Alguna vez ha asistido a una clase de Biodanza? Continúe leyendo atentamente porque aquí le explicaremos.

El equipo de CONTACTO EN POSITIVO se acercó hasta el Centro Holístico Shamagin de Lechería para participar en una nueva clase de biodanza, un sistema transformador para tu vida. Una experiencia única que debes vivir.

 Este programa denominado biodanza, busca generar un espacio de encuentro para hacerse consciente  de sí mismo y donde pueden participar tanto hombres como mujeres. Es una actividad muy poderosa, y les permitirá encontrarse con sus potencialidades humanas y desarrollarlas afectiva y efectivamente en las diferentes dinámicas de la vida con las que se enfrentan en la actualidad.

 La biodanza invita a conectarse con su identidad, a partir de la danza, la música y vivencias de encuentro en grupos, que nos permitirán un re-aprendizaje de la visión del mundo, la vida y la conexión con el otro y el todo.

 En la biodanza, se trabajan 5 líneas de acción como son: la afectividad, vitalidad, sexualidad, creatividad y la trascendencia. Cada clase comienza con un conversatorio entre todos los participantes, y en este espacio se consulta, cómo ha fluido la semana, qué cambios se pudieron apreciar, qué emociones se sintieron con cada dinámica de la clase anterior y de esta forma cada persona si así lo quiere, comenta sus impresiones y recibe las orientaciones y lecturas de eso que pueda estar viviendo en ese momento.

 La biodanza es un espacio para sentirse libre, es un lugar seguro para expresar sentimientos, para soltar lo que no nos permite avanzar, se darán cuenta con cada clase, que comenzarán a notar cambios internos y a su alrededor, se verán más alegres, entusiastas, motivados, saludables, renovados, capaces de enfrentarse con gran entereza a las circunstancias y vicisitudes, mejorando con ello la calidad de vida, iniciándose un proceso de transformación en el participante. 

 Las clases sabatinas que se dictan en este centro, están a cargo de la Profesora Vilma Chirinos, quien es excelente facilitadora y sus sesiones son de mucha alegría, vitalidad y puro sentir, que le ayudarán a conectarse consigo mismo(a) para alcanzar el máximo bienestar posible. Le aseguro que la clase la disfrutará a plenitud, se reirá, bailará, se acostará, le darán muchos abrazos y se fomentará la integración social con todo tipo de público, al compás de la música, el ritmo y el movimiento.

 Si se decide a practicar Biodanza, no se arrepentirá y esta le facilitará el poder transmitir lo que llevamos dentro, haciendo a la vez ejercicio. Todo esto hace que cualquier persona la pueda practicar, independientemente de la edad o estado físico. Como indica la Profesora Chirinos “Conecta a la persona que lo practica a romper paradigmas, a la diversión y el disfrute”

 Para mayor información sobre las próximas clases de Biodanza, comuníquese con el 0281-2815692 o al 0281-418-8114 del Centro Holístico Shamagin y pregunte por las próximas fechas de las clases.

 Atrévase a vivir esta experiencia y recuerde que obtendrá muchos beneficios que lo transformarán integralmente. No será el mismo luego de hacer biodanza.

 Desde CONTACTO EN POSITIVO nos despedimos hasta una próxima entrega.

Bendiciones, éxitos hoy, mañana y siempre.
Con mucho respeto para ustedes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario