Bienvenidos sean Todos

Bienvenidos a este espacio creado para inspirar y motivar, positiva y notablemente la vida de las personas.

Página Principal

sábado, 21 de octubre de 2017

Un mantra de Louise Hay para tu vida diaria

Muy feliz día para todos los lectores de contacto en Positivo. Hoy es un grandioso día para seguir creciendo a nivel personal con tantas enseñanzas de la vida.

En esta ocasión compartiré con ustedes, un potente mantra de esa célebre terapeuta holística y metafísica como lo fue Louise Hay.  Les recomiendo que se disfruten su lectura, sintiendo cada palabra y llenándose de ella. Adicionalmente, lo pueden repetir diariamente, porque la palabra tiene un gran poder en la vida.

“En la infinitud de la vida, donde estoy, todo es perfecto, completo y entero, y sin embargo, la vida cambia siempre. No hay comienzo ni hay final; sólo un reciclar constante de la sustancia y las experiencias.

La vida jamás se atasca, ni se inmoviliza ni se enrancia, pues cada momento es siempre nuevo y fresco. Soy uno con el mismo Poder que me ha creado, y que me ha dado el poder de crear mis propias circunstancias.

Me regocija el conocimiento de que tengo poder para usar mi mente tal como yo decida. Cada momento de la vida es un comienzo nuevo que nos aparta de lo viejo y este momento es un nuevo comienzo para mí, aquí y ahora Todo está bien en mi mundo”.

Anímate a comentarnos que piensas acerca de estas palabras, estaré complacido de recibir y leer sus mensajes. 
Bendiciones para ustedes en todo momento
Saludos para todos
César Russián
Contacto en Positivo

Portal variado de crecimiento personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario