Bienvenidos sean Todos

Bienvenidos a este espacio creado para inspirar y motivar, positiva y notablemente la vida de las personas.

Página Principal

sábado, 28 de mayo de 2016

Hoy te invito a creer en algo más

   Hoy te invito a que te adentres en un sendero que nunca antes caminastes, a que vivas este momento como si nada más existiera, que lo disfrutes, te invito a fluir sabiamente, a creer en lo imposible, en algo más allá de nuestro entendimiento. 

   Te invito a bailar bajo la lluvia, a creer en los sueños, a percibir las cosas desde otra realidad más profunda, a entender que nuestros propios enemigos somos nosotros, con nuestros actos, con nuestros pensamientos.

   Te invito a olvidar que tienes problemas, porque realmente tú no los tienes, los problemas no son reales, nosotros los creamos, son la percepción que tenemos de todas las cosas que nos ocurren. Todo es energía y todo está en esa energía que decidimos dar a todas las cosas.

 Eres libre pero lo has olvidado, debes olvidarte de falsas creencias y de todos esos condicionamientos que te han hecho alejarte de ti mismo, de lo que tú eres, porque el amor es lo único que existe, lo demás puede acabar un día o dejar de existir. 

 La vida es una maravillosa experiencia, debes aprender a verla con los ojos del alma, cualquier cosa que pienses y sientes, crea todo lo que te ocurre, cada acción crea una reacción. Eres un imán, el universo responde a cada instante, tu dicha o tu desdicha no es mas que el fruto de lo que sembraste ayer, pero una sola palabra libera todo el peso de tu vida y cuando todo lo que piensas, lo que sientes y lo que haces viene desde esa intención, entonces todo estará bien, porque todo es amor.

CONTACTO EN POSITIVO, se despide hasta un próximo artículo.
Bendiciones, éxitos, abundancia y felicidad.
Siempre con mucho respeto para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario