Bienvenidos sean Todos

Bienvenidos a este espacio creado para inspirar y motivar, positiva y notablemente la vida de las personas.

Página Principal

miércoles, 25 de mayo de 2016

Conozca el Emprendimiento de VICTORIA GALVIS. ARTE EN MOSAICOS.


Hoy en contacto en positivo nos sentimos muy alegres y complacidos de apoyar el talento nacional y la creatividad del venezolano, que se pone de manifiesto cada día, con iniciativas de emprendimiento con las cuales se busca cristalizar nuestros sueños y desarrollar ideas de negocio productivas para el país.

Es por ello que hoy queremos comentarles acerca del Emprendimiento de María Victoria Galvis, Arte en Mosaico.

Esta emprendedora del Estado Anzoátegui, desde su taller busca llevar a través de la técnica de mosaicos en arcilla, una propuesta artística aplicada en objetos de uso diario, tales como materos, portaretratos, cofres, bandejas, mesas y otros.

Objetos cotidianos llenos de belleza para el alma, detalles y espacios especialmente creados para cada persona, ocasiones y momentos de cariño. De esta forma describe su emprendimiento.

Se puede apreciar en la imagen mucho arte en el trabajo que realiza la emprendedora, así como talento e imaginación en su máxima expresión.

De manera que si los estimados lectores están interesados en llenar de belleza algún objeto de su casa, es la oportunidad para hacer contacto con Victoria Galvis a través de las redes sociales y conocer un poco más acerca de su trabajo. Síguela por:

Facebook: Victoria Galvis.Arte en Mosaicos
Instagram: galvisvictoria

Desde Contacto en positivo felicitamos a esta emprendedora por la confianza que ha depositado en el país y por mostrarnos su arte, que seguro se esparcirá por todo el estado y llenará de mucha vida y color los objetos cotidianos de nuestras casas.

Nos despedimos hasta una próxima entrega.
Bendiciones en todo momento.
Con mucho respeto por ustedes.

3 comentarios:

  1. Muy bellos los objetos de María Victoria Galvis. Se siente el corazón que le pone a cada objeto

    ResponderEliminar
  2. Mujer sensible y especial. Le deseo todo el éxito en su labor emprendedora y admiro su gran coraje y belleza de alma.

    ResponderEliminar
  3. Contacto en positivo se siente muy agradecido por los comentarios recibidos sobre este artículo y nos llena de mucha satisfacción apoyar el talento de los emprendedores de Venezuela. Gracias por sus palabras.

    ResponderEliminar