Bienvenidos sean Todos

Bienvenidos a este espacio creado para inspirar y motivar, positiva y notablemente la vida de las personas.

Página Principal

sábado, 28 de mayo de 2016

Centrarse en las cosas valiosas

 Un sincero y cordial saludo a todos nuestros queridos lectores. Gracias por esta nueva oportunidad. Muy complacido de traer para ustedes una nueva entrega en la que abordaremos un tema súper importante, relacionado con la eficacia personal.

 El secreto para disponer de más tiempo para concentrarse en lo importante, es tener el valor de no prestar atención a todo lo que no lo es.

 Para ello es necesario conocer perfectamente, cuáles son las actividades más provechosas que debemos hacer, esas que generan los progresos requeridos para llegar a nuestro objetivo. Todo lo demás no es más que una pérdida de tiempo precioso y se debe prescindir de ello.

 El verdadero secreto de la eficacia personal, radica en concentrarse en objetivos, dedicar energía y atención en las tareas a realizar y sobre todo tener la autodisciplina de hacerlas, para llegar a donde quieres llegar.

 Es necesario pasar de estar ocupados a lograr resultados. No hay nada tan inútil como hacer eficazmente lo que no se debe hacer en modo alguno.

 El tiempo que dediques a acercarte a tu visión de futuro está bien empleado y vale la pena. Así que céntrate en lo que importa, en lo valioso. Si dedicamos más tiempo a pensar estratégicamente y mejorar la base de nuestros propios conocimientos, nos convertiremos en mejores tomadores de decisiones. Decisiones inteligentes se traducen en menos crisis, lo que supone a su vez un ahorro de tiempo.

 Si no lideramos nuestro tiempo, este nos liderará a nosotros. Planifiquemos nuestra semana y estudiemos en silencio la definición de la visión que se haya elaborado no solo para la empresa sino también para nuestra vida.

 Nunca olvidemos la importancia que tienen todos y cada uno de los días de la vida. Cuando se viven los días, estamos viviendo nuestra vida. No perdamos ni uno solo y la vida empezará a estar llena de una sensación de satisfacción y de energía, porque sabrás que estás avanzando firmemente hacia el lugar que siempre soñaste.

 Centrarse en lo valioso, exige una enorme autodisciplina y una profunda convicción interior.

 Desde CONTACTO EN POSITIVO nos despedimos hasta una nueva entrega.
Éxitos, abundancia y felicidad. 
 Anímate a dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros y nos sentiremos muy complacidos de saber que piensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario