Bienvenidos sean Todos

Bienvenidos a este espacio creado para inspirar y motivar, positiva y notablemente la vida de las personas.

Página Principal

sábado, 28 de mayo de 2016

Libro Recomendado: "El mapa del tesoro"

 Carlos Fraga, el ferviente investigador del crecimiento y bienestar del ser humano, además de periodista, astrólogo, renacedor, con otras facetas más en su trayectoria y quien a diario comparte con sus televidentes, conversaciones mañaneras llenas de contenido, para que ustedes elijan de allí, lo que realmente le sirva, escribió hace ya un buen tiempo, una guía muy interesante, que si la leen con suma atención a parte de poner en práctica sus consejos, les enseñará a materializar paso a paso sus sueños.

  En este libro, “El Mapa del Tesoro”, este reconocido profesional de la comunicación, nos propone la elaboración de un mapa donde podamos visualizar tangiblemente las metas que deseamos alcanzar. Un método sencillo y eficaz de obtener cambios profundos para el bienestar físico, mental y emocional.

 Desde su lema “Sanar Sanando”, ha ayudado a miles de personas a descubrir su fuente interna de amor y prosperidad.

   Como muy bien indica el autor: “Si has adquirido este libro, o simplemente ha llegado a ti de cualquier manera, te invito a que lo agradezcas y tomes ya el mando de tu vida, para que una cantidad de milagros ocurra para ti; y cuando muestres tus verdaderas alas recuerdes a otros que ellos también pueden volar”.

 Desde CONTACTO EN POSITIVO, rescatamos los buenos libros para facilitar a nuestros estimados lectores, herramientas que les permitan también cristalizar sus sueños de vida personal y profesional.

  Hasta aquí una entrega más de literatura, nos escribimos nuevamente a través de este portal creado especialmente para ustedes, siempre con mucho respeto.

  Anímate a dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros y lo valoramos mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario