Bienvenidos sean Todos

Bienvenidos a este espacio creado para inspirar y motivar, positiva y notablemente la vida de las personas.

Página Principal

sábado, 8 de agosto de 2020

Podcast "Encuentros Motivacionales" en la Plataforma Digital Anchor

Feliz día amigas y amigos. Es un gusto saludarlos para invitarlos a mi perfil Encuentros Motivacionales en la Plataforma Digital de Podcast "Anchor".

Me he animado a incursionar también en la creación de contenido por medio de este gran recurso que son los populares podcast.

Es una gran experiencia y los animo a ustedes para que se sumen a ese movimiento y compartan con el mundo los mensajes que quieran transmitir y así darse a conocer. Para sus marcas personales y emprendimientos es una excelente opción.

 Indaga en Youtube y en Google, algunas ideas a tener en cuenta para el uso de Anchor y la producción de podcast. Requieren su celular inteligente, un micrófono, la aplicación Anchor que consiguen en el play store de Android y un guión elaborado por ustedes para grabar. Pueden escuchar a otros podcaster y tomar nota de cómo lo hacen para guiarse. Sí han escuchado programas de radio, ya tienen una idea sobre la cual partir.

 Les aseguro que se van a divertir creando sus podcast y lo mejor de todo es que la plataforma Anchor, se encargará de que sus audios también se escuchen en otras plataformas como Spotify, Listen Notes, RadioPublic, Breaker, Google Podcast, entre otras.

 Imagínate llegando con tu mensaje transformador a todas esas audiencias y volviéndote conocida(o) en diferentes partes del mundo. Sabrás quienes te escuchan por las estadísticas en tu perfil de Anchor.

 ¿Qué te parece todo esto? ¿Te animarías a hacer un podcast? Comparte tu opinión en los comentarios.

En el siguiente enlace les comparto el enlace que los llevarás a los podcast de mi perfil Encuentros Motivacionales, para que disfruten lo que he preparado para ustedes.

https://anchor.fm/cesar_russian

 Bendiciones para todos.

César Russián

 #podcast #podcaster #anchor #encuentros #motivacionales #desarrollopersonal #motivacion #crecimiento #crecimientopersonal


No hay comentarios:

Publicar un comentario