Bienvenidos sean Todos

Bienvenidos a este espacio creado para inspirar y motivar, positiva y notablemente la vida de las personas.

Página Principal

sábado, 28 de mayo de 2016

15 Afirmaciones positivas que cambiarán su vida

  Se ha comprobado el poder de sanación que tienen las afirmaciones, por su capacidad de influir positivamente en el cerebro para dar un giro que mejore sustancialmente la vida de las personas. Son  una fuente inmensa de poder personal.

Por esta razón, CONTACTO EN POSITIVO, comparte con ustedes apreciados lectores, unas afirmaciones que le permitirán mantener el entusiasmo, su motivación y ayudarán a salir del pesimismo que a veces se apodera de nuestros pensamientos.

1. Tengo la capacidad de crear todo lo que me proponga en cualquier aspecto de mi vida.

2. Estoy abierto y receptivo para recibir todo lo bueno de la vida.

3. Soy una persona exitosa porque el universo me apoya.

4. Hoy es un gran día. Tengo todas las energías positivas para lograr mis metas. Gracias, gracias.

5. Todo lo que nos proponemos lo podemos alcanzar, solo tenemos que pedir, creer y tener fe para recibir.

6. Cada día viene a mí más y más abundancia. Cuanto más dinero sale de mí más me vuelve con creces. El dinero fluye hacia mí.

7. Soy como un imán, atraigo abundancia y felicidad a mi vida.

8. Me amo y me apruebo, el Señor habita en mí y tengo la actitud para recibir todo lo que el universo me provee, salud, trabajo, prosperidad y felicidad. Elijo vivir en la plenitud de lo mejor.

9. Me siento feliz, alegre, sano con abundante energía y vitalidad para hacer todo lo que quiero.

10. Soy el conductor de mis propias emociones, yo escojo como sentirme y elijo sentirme, alegre, agradecido, confiado, pleno, saludable, próspero y bendecido.

11. Gracias Señor por todas las bendiciones que tengo y por todas las bendiciones que estoy recibiendo.

12. Me abro a la prosperidad, abundancia, éxito, felicidad, amor, riqueza, porque soy digno de tener lo mejor de la vida, me abro y lo recibo con amor.

13. Me amo y me acepto tal como soy, entiendo que la abundancia nace desde nuestro ser, por ello el amor es todo lo que existe en mí. Estoy abierto y receptivo a las oportunidades, eventos y todas las cosas buenas que lleguen a mi vida y me aporten y beneficien para lograr mi total libertad financiera.

14. Yo soy, yo puedo, es fácil y lo voy a lograr.

15. Toda mi vida está perfectamente planeada y patrocinada por Dios. Me abastece la abundancia divina.

  Repítalas a diario, en cualquier momento y si es en la noche, que sea el último pensamiento antes de irse a dormir. Manténgase enfocado en todo momento, buscando atraer lo mejor para su vida.

  Nos encontraremos otra vez a través de esta tribuna, con un nuevo artículo para ustedes.
  Éxitos, abundancia y felicidad en sus vidas.


  Anímate a dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros y lo valoramos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario