Bienvenidos sean Todos

Bienvenidos a este espacio creado para inspirar y motivar, positiva y notablemente la vida de las personas.

Página Principal

sábado, 21 de mayo de 2016

Conociendo el Emprendimiento Natural Essences

   

  Muy feliz día, tengan todos ustedes amigas y amigos lectores. Agradezco esta grandiosa y maravillosa oportunidad de escribir nuevamente a través de este medio. Es un gusto compartir una nueva entrega.

SLXL
 El día de hoy quiero compartir con las hermosas damas del Estado Anzoátegui, acerca de un emprendimiento de la zona llamado "NATURAL ESSENCES", cuya propuesta de valor está orientada a ofrecer "BELLEZA A LO NATURAL", puesto que elaboran cosmética artesanal y jabones en pastillas 100% naturales.

 La emprendedora Yudith López junto a su esposo Etherberg Barrueta además de su señora suegra Antonia Barrueta son los creadores de esta grandiosa idea de negocio, que desde su inicio, ha tenido una gran aceptación y receptividad en el público y mucho más en los actuales momentos que vive el país.

¿Quieres sentirte consentida en la ducha? o quizás ¿Quieres hacer un buen regalo a ese ser especial? Pues Natural Essences le ayudará a lograrlo con sus ricos jabones, elaborados a mano y con ingredientes 100% naturales de alta calidad, todos de origen vegetal, para brindar a la piel, hidratación, suavidad y nutrición duradera.

  Anímese a probar la variedad de jabones que este emprendimiento ofrece, entre ellos: de lavanda, mandarina, mango, chocolate con menta, naranja, mango con mandarina, avena, ylang ylang, jazmín, entre otros personalizados si así lo desea, con aromas super agradables que no pueden dejar de pedir. ¡Disfrutar de un buen baño no tiene precio!

  Disfrute también de las sales de baño, que son excelentes para cuando estemos cansados y queremos relajar nuestros músculos. Son infinitas las propiedades y beneficios que obtendremos. De igual forma con las cremas para manos, pies y labios resecos, que contienen aceite de coco, cera de abejas y aceite de almendras dulces, con las que tu piel, dejará atrás los días de resequedad.

  Otra forma excelente de iniciar el día es exfoliando su cuerpo y Natural Essences ha preparado un exquisito Scrub ya sea en naranjas dulces o mandarina, con el que sentirás una piel más tersa e hidratada, aparte de comenzar el día energizado. No pueden dejar de pedirlo.

  No hay nada mejor que un baño de agua caliente para eliminar el estrés diario, es por ello que Natural Essences ha preparado un aceite bifásico para este momento, muy relajante, que le envolverá en un maravilloso aroma a lavanda. Sencillamente hay que atreverse a probarlo.

 Nuestras hermosas damas de la zona tampoco deben olvidar a sus novios y esposos para quienes también Natural Essences, ofrece una línea de caballeros muy interesante. Obsequie crema para afeitar y una loción after shave. Seguro ganará muchos puntos, besos, abrazos e invitaciones a comer. 

  Invito a seguir y conocer con más detalle este emprendimiento por la red social Instagram como: natural_essence1. Allí visualizarán la amplia gama de productos naturales (shampoo, collares en jabón, geles, recomendaciones de mascarillas, detalles para regalar y otros) elaborados por estas emprendedoras, con mucho talento regional y creatividad. Contáctelas por el 0426-583-3243 donde gustosamente serán atendidos y asesorados.

  Esta historia nos demuestra que los venezolanos son el mejor ejemplo cuando de aprovechar las oportunidades en épocas de crisis se trata.

   Desde CONTACTO EN POSITIVO queremos felicitar a NATURAL ESSENCES y al mismo tiempo desear que continúen los éxitos, logros y expansión de los productos por toda Venezuela y más allá de nuestras fronteras.

Éxitos y bendiciones a granel.

Hasta una próxima entrega.

1 comentario:

  1. Excelente Artículo! y los productos me encantan. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar