Bienvenidos sean Todos

Bienvenidos a este espacio creado para inspirar y motivar, positiva y notablemente la vida de las personas.

Página Principal

sábado, 21 de mayo de 2016

Libro Recomendado: Palabras Mágicas

   Hoy en nuestra sección dedicada a la recomendación de libros, comparto con ustedes acerca de la sinopsis del libro “PALABRAS MÁGICAS” de la autora Jocelyne Ramniceanu. Un libro bastante interesante que puede ser de mucha utilidad, si decide aplicar las herramientas contenidas en el mismo.
                   
  Su escritora comenta que este libro nace del AMOR y se siente agradecida por haber encontrado su pasión y por poder despertar cada mañana con emoción y alegría, enamorada de lo que hace y con ganas de trabajar. Dice que ya no espera con ansias la llegada del fin de semana, puesto que cada día es una nueva maravilla. Ha encontrado la paz. Este libro es su manera de devolver lo que le ha sido dado e invita a quien la desee leer, a dejar que los prodigios de una nueva perspectiva llene sus vidas, mientras se embarcan en un viaje de dejar ir, borrar las memorias que generan problemas y crear una nueva realidad para nosotros mismos. Una nueva, próspera y pacífica realidad.

   En este libro, juntos recorrerán el hermoso camino de vivir experimentando los beneficios de estar limpiando nuestro pasado. En este largo camino, irán de la mano junto a la escritora compartiendo temas que considera necesarios para prosperar en la vida.

   PALABRAS MÁGICAS es un libro basado en la técnica Hawaiana del Ho'oponopono. En él encontrarás toda la información necesaria para dar respuesta a todas esas incertidumbres que puedas tener acerca de ¿qué es el Ho'oponopono? ¿Cómo funciona? ¿Cómo utilizarlo? Información que hará que elijas esta técnica como herramienta predilecta para tu evolución espiritual aquí en la tierra.


    Si ya has oído hablar del Hó'oponopono, quedarás fascinado al encontrar en un sólo libro tanta valiosa información presentada de manera simple y sorprendente. Si es la primera vez que oyes hablar de esta fabulosa técnica Hawaiana, te sorprenderán las herramientas que puedes encontrar aquí para llenar tu vida y la de quiénes te rodean de milagros.

Desde CONTACTO EN POSITIVO, nos despedimos hasta un nuevo artículo.
Con mucho respeto para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario