Bienvenidos sean Todos

Bienvenidos a este espacio creado para inspirar y motivar, positiva y notablemente la vida de las personas.

Página Principal

sábado, 21 de mayo de 2016

Preparación para limpiar y regenerar todo el organismo


   En esta entrega comparto con todos los estimados lectores, una preparación fundamental para limpiar y regenerar todo el organismo. Estas recetas, gentilmente me las ha hecho llegar el Señor Jorge Echeverri (Homeópata), con consultorio en el Bulevar de Barcelona, Estado Anzoátegui. Aprovéchenlas mucho, porque son beneficiosas.

1. Para procesos circulatorios, inflamaciones y procesos tumorales o malformaciones en colum, vías digestivas y sistema uro-genital, en general, para todos los procesos degenerativos.
                 
      Remojar en 1 vaso de agua, por 12 horas, 2 cucharadas mezcladas de ajonjolí blanco, avena en hojuelas y linaza, previamente tostadas. Agregar 4 almendras, 4 nueces y 4 ciruelas pasas, todas picadas. A las 12 horas se coloca todo en la licuadora, más otro vaso de agua, 2 cucharadas de cristal de sábila y 100 gramos de lechosa o papaya con piel y 10 semillas. Licuar y tomar. Buen Provecho. Repetir la preparación cada 12 horas. Repetir el proceso, mínimo por 90 días consecutivos.

 2. Esta segunda receta es especial, para prevenir y oxigenar. Preparar todas las semanas.
 Mezclar en 1/2 litro de agua, 2 cucharaditas de bicarbonato, 1 cucharadita de miel, una pizca de sal marina y el jugo de 2 limones, agitar bien y consumir 6 vasos al día. Repetir por 90 días seguidos.
                    
Hasta una próxima entrega.
Bendiciones a Granel. Cuidemos nuestra salud en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario