Bienvenidos sean Todos

Bienvenidos a este espacio creado para inspirar y motivar, positiva y notablemente la vida de las personas.

Página Principal

domingo, 29 de mayo de 2016

Agradecimiento especial a nuestros lectores y visitantes

   A través de estas líneas, CONTACTO EN POSITIVO, quiere agradecer a todos los apreciados lectores, la cantidad de visitas que se han recibido en apenas 1 semana que este blog tiene de ser creado. Esto nos tiene muy contentos y alegres, por esa receptividad que hemos observado al revisar las estadísticas diarias de lectores navegando por esta plataforma, la cual fue diseñada especialmente para que disfrute, de información solamente en frecuencia positiva, que le permita conectarse con ella, compartirla con sus amistades, familiares y sea de mucho provecho a nivel personal.

  Se reportan visitas de países como México, Argentina, Estados Unidos, Colombia, España, República Dominicana, Chile, Perú y Brasil. A todos estos visitantes, nuestro cordial saludo y agradecimiento por seguirnos y leernos, son ustedes bienvenidos.

  Nuestra hermosa Venezuela también se hace presente y la mayor parte de las visitas son de esta tierra mágica, nuestro maravilloso país, que también se conecta con lo positivo, a través del esfuerzo que todos realizan por avanzar en la consecución de sus metas. Para ustedes mi agradecimiento sincero, este blog es principalmente para ustedes, en cualquier región donde se encuentren.

  Anímense también a dejarnos un mensaje, impresiones y comentarios, ya que para nosotros es muy importante saber que piensan y lo valoramos mucho.

A todos nuevamente gracias.
Con todo mi aprecio,

CÉSAR RUSSIÁN DE CONTACTO EN POSITIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario