Bienvenidos sean Todos

Bienvenidos a este espacio creado para inspirar y motivar, positiva y notablemente la vida de las personas.

Página Principal

sábado, 7 de octubre de 2017

Sueña con un mejor mañana Venezuela



Muy Feliz Días Amigas y Amigos. Reciban un cordial saludo y mis mejores deseos para ustedes. Ya nuevamente de retorno a este espacio de contacto en positivo, esta conexión que hemos establecido para llevarles información en diversos temas de bienestar personal y social. Me sentía bastante entusiasmado por volver a hacer contacto con ustedes mis estimados lectores. 

Ya nos adentramos al mes de Octubre del año 2017. Que rápido ha transcurrido este año. Desde Venezuela, aprovecho la oportunidad para enviar saludos a todos esas personas que nos leen de toda Latinoamérica, quienes también se enfocan en la onda del bienestar y ponen en práctica muchas herramientas para potenciar su vida y mejorarla notablemente.

A mi Venezuela, también los mejores deseos de bienestar y prosperidad posible. Muchos eventos han sucedido este año, situaciones que como nación deben ponernos a reflexionar sobre cómo hemos estado actuando, asumir nuestras responsabilidades con firmeza, qué deseamos para el país, cómo se puede contribuir alguna estrategia para recuperar económicamente esa capacidad productiva que hasta algún momento se tenía.

El país cuenta con el recurso más valioso, su gente, y en Venezuela existen notables y grandes profesionales, capacitados, altamente formados y con experiencia en diversas áreas vitales como producción agrícola, ganadera, manufacturera, así como en servicios y mucho más allá del entorno petrolero. Se cuenta con tanta creatividad en el venezolano que ante la coyuntura actual, han surgido nuevos emprendedores en el área de la alimentación y rubros de primera necesidad, que usando su excelsa inteligencia, han comenzado a generar esas respuestas que se requieren en estos momentos.

Es por ello que en esta primera entrega, es nuestro deseo el de afianzar la esperanza de tener un mejor mañana para este grandioso país. Un mañana lleno de oportunidades reales para todos los que aquí vivimos, soñar que eso es posible dependerá del compromiso de cada venezolano. ¿Qué estaremos dispuestos a hacer para tener una mejor Venezuela?

Por lo pronto y para conectarnos con ese mejor país que aspiramos tener, hoy comparto con ustedes una gran canción de Luís Miguel, "Sueña", porque siempre se puede estar mejor, con la confianza y seguridad que Venezuela resurgirá para ser un gran destino para el mundo.

¡Disfruten esta maravillosa canción la cual contiene una letra inolvidable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario