Bienvenidos sean Todos

Bienvenidos a este espacio creado para inspirar y motivar, positiva y notablemente la vida de las personas.

Página Principal

domingo, 12 de junio de 2016

RE-CREANDO-ME

   En esta oportunidad quiero comentar a todos los estimados lectores y visitantes, acerca de un maravilloso juego, que adquirí hace algún tiempo y que ha sido un gran recurso para mí, ya que ha contribuido en la formación de una mejor imagen de mi mismo.

    Se trata de un juego de cartas, que se llama "RE-CREANDO-ME" el cual es creación de una amiga de este blog, Margarita Calvani junto al señor Leonardo Creazzola. Se basa en afirmaciones y pensamientos positivos que contribuyen a fortalecer su autoestima para así potenciarla al máximo.

   Como indican sus creadores, estas cartas si son de gran apoyo ya que le permiten transformar sus días grises en cielos azules y brillantes. Cada ser es único y responsable de modificar todos aquellos pensamientos que limiten y/o frenen todo su potencial.

  En mi experiencia, me han permitido mantenerme motivado, llenándome de una dosis diaria de afirmaciones positivas, que me han empoderado, recargado de buena vibra y han permitido afrontar mí día a día de cada semana, con otra energía, tanto en lo personal como en lo profesional.

  Es importante mantener una imagen positiva así como creer en nosotros mismos. Por medio de este juego, usted tendrá a mano una herramienta que le permitirá sentirse orientado al logro y con una mejor autoestima.

  Este juego incluye sus instrucciones de uso. Se sorprenderá de las diferentes formas sencillas, claras y profundas, como puede beneficiarse.

  Llévelo a donde quiera que vaya para mantenerse inspirado, conectado y enfocado en aquello que desee alcanzar.

  Este recurso es un gran obsequio para un familiar, una amiga, pero principalmente para usted mismo.

 Atrévase a experimentar la magia de aumentar su autoestima con esta sencilla y útil herramienta, transformadora, cautivadora y llena de mucha sabiduría.

Para información acerca de estas tarjetas, por favor comunicarse al correo: recreandom@gmail.com o a través del celular 0414-390-7430.

Nos despedimos hasta una nueva entrega.
Felicidad, Abundancia y Éxito.
CÉSAR RUSSIÁN DE CONTACTO EN POSITIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario