Bienvenidos sean Todos

Bienvenidos a este espacio creado para inspirar y motivar, positiva y notablemente la vida de las personas.

Página Principal

sábado, 25 de junio de 2016

Biodanza en la Playa

    

    Contacto en Positivo tuvo el gusto de participar el día 05 de Junio, en esta actividad, sobre la cual reseñamos en cuanto a sus beneficios, en el mes de Mayo para todos ustedes.  

    En esta ocasión, fue realizada en playa Lido de Lechería, en el Estado Anzoátegui y organizada por la conocida profesora de esta práctica, Vilma Chirinos. Fue un día especial, para conocernos, incluirnos, reflexionar, integrarnos, reencontrarnos desde el cuerpo, las emociones con la vida y con el otro.

    El estar en contacto con la naturaleza, escuchar el sonido de las olas, mirar las aves volar, fue el ambiente que pudieron vivir los asistentes, para danzar con la vida y disfrutar esta nueva experiencia, muy gratificante, llena de mucha afectividad, pasión y alegría.

  Se resalta la presencia de familias, así como de niños, amistades y amigos, que lograron divertirse, jugando y riendo también, con todas las actividades de integración social, que se hicieron en la arena y en el agua. 

  No saben lo gratificante que es, observar rostros de personas y niños muy felices, relajados, integrados, disfrutando este momento especial. En definitiva, hacer biodanza en la playa es algo que deben atreverse a realizar y experimentar los resultados maravillosos que traerá a su vida.

Una imagen de parte de los asistentes a esta actividad:

   Anímese a buscar centros de biodanza cerca de la localidad donde vive. Realmente es una actividad transformadora, beneficiosa, creadora, para empoderarse y renacer como ser humano. 

   Manténganse atentos a nuestro blog, porque publicaremos la próxima fecha de biodanza en la playa. De todas formas, pueden acercarse al Centro Holístico Shamagin de Lechería y preguntar por las clases sabatinas de esta actividad.

Gracias Amigos, un feliz día para todos. 
Bendiciones a granel, con mucho aprecio,
César Russián de Contacto en Positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario