Bienvenidos sean Todos

Bienvenidos a este espacio creado para inspirar y motivar, positiva y notablemente la vida de las personas.

Página Principal

miércoles, 29 de junio de 2016

En conexión con nuestro creador



En esta oportunidad comparto con ustedes un tema muy importante, sobre el cual hace unos días, explicaba una amiga, a un grupo de personas entre los que se encontraba este servidor.

Conversaba esa amiga, acerca de la necesidad de establecer diariamente, una conexión con nuestro creador, ya que esto es sumamente importante para poder avanzar en todo lo que nos propongamos y confiando en su ayuda en todo momento.

Estuve completamente de acuerdo con ese pensamiento, porque obviamente estamos necesitados de su infinita presencia y mucho más en los actuales momentos, donde el mundo vive muchas situaciones difíciles que los seres humanos, no han podido resolver y se han agravado.

Venimos al mundo y el creador nos proporciona un 100% de potencialidades y talentos, para ser felices y alcanzar nuestros sueños, pero a medida que crecemos, se van instalando en nuestro cerebro, algunos programas, paradigmas, tabúes, puntos de vista cerrados, entre otros, que van haciéndonos personas totalmente diferentes, y con ello se nos dificulta, el transitar por nuestra vida, hasta que esa potencialidad asignada, se ve mermada para llegar a extremos no muy positivos.

¿Cuándo se cierra esa conexión con el creador? Justo cuando se está molesto, encolerizados, con mal humor, frustrados, cuando se critica y cuestiona a otros de una forma equivocada. Es a través de estas actitudes que se cierra la conexión con esa fuente creadora.

Es necesario recordar que cada persona es como es, no la pretendamos cambiar, somos distintos y solo debemos aceptar las diferencias. Somos seres perfectos, somos sus hijos predilectos, somos magníficos, porque nuestro cuerpo funciona de la mejor manera, somos únicos.

Es por ello que es esencial mantener en todo momento, abierta la conexión con el creador y permitirse estar conectado con Él. Dios nos creó para que vivamos una vida feliz, pero nos empeñamos muchas veces en estar con apatía, pesimismo, impaciencia, tristeza, que en nada contribuyen con nuestra felicidad.

Si te mantienes en un área gris, es seguro que atraerás lo negativo a tu vida, mientras que si cultivas la esperanza, el optimismo, la alegría, entusiasmo, gratitud y amor, es este bienestar el que te seguirá y estará presente en todo momento para ti.

No olvides mantenerte en esta frecuencia que contribuirá a lograr lo que quieres para tu vida.

Nos despedimos hasta un próximo encuentro.
Con el mejor de los deseos para todos ustedes.
César Russián de Contacto en Positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario