Bienvenidos sean Todos

Bienvenidos a este espacio creado para inspirar y motivar, positiva y notablemente la vida de las personas.

Página Principal

jueves, 30 de junio de 2016

5 Píldoras Interesantes de Sabiduría


En un post anterior recomendamos la lectura del Libro "Las 8 Claves del Liderazgo del Monje que Vendió su Ferrari", del conferencista y motivador Robin Sharma.

Hoy compartimos con ustedes algunos pensamientos contenidos en este libro que seguro le complacerán mucho leerlos y si es posible, reflexionar sobre cada uno de ellos.

Nuestro primer pensamiento es de James Allen:
"De todas las hermosas verdades del alma que se han recuperado y han salido a la luz en estos tiempos, ninguna más alegre ni más fructífera como promesa divina que esta: que eres el dueño de tu mente, el moldeador de tu carácter y el hacedor de tu condición, tu entorno y tu destino".

Nuestro segundo pensamiento es de Samuel Johnson:
“La vida no nos brinda un placer mayor que el de superar los problemas, logrando un éxito tras otro, creando nuevos deseos y viendo cómo se cumplen. El que trabaja en una empresa grande o noble ve que sus fatigas se apoyan en un primer momento en la esperanza y luego se ven recompensadas con la alegría”.

Nuestro tercer pensamiento es un Antiguo proverbio oriental:
“Ve con la gente, Vive con ella, Aprende de ella, Ámala. Empieza por lo que saben, Básate en lo que tienen. Pero de los mejores líderes, Cuando han cumplido su tarea, Cuando han terminado su trabajo, La gente dirá: «Lo hemos hechos nosotros”.

Nuestro cuarto pensamiento es de Marco Aurelio:
“Observa y contempla la trayectoria de las estrellas como si corrieras con ellas y entiende siempre la forma en que unos elementos se convierten en otros, ya que esas imágenes hacen que se desvanezca la locura de la vida en la Tierra”.

Un quinto pensamiento es de Paúl Hindemith:
Tu tarea es, en medio de la confusión, de las prisas y del ruido, buscar una tranquilidad duradera y hallada para conservada y atesorada.

Definitivamente, estas píldoras de sabiduría encierran muchas lecciones para nuestra vida. Te invito a que las compartas con tus amistades y familiares y si es posible adquieran el libro en el que encontrarán muchos pensamientos más.

Nos encontramos en un próximo artículo.
Éxitos, bendiciones y felicidad.
CÉSAR RUSSIÁN DE CONTACTO EN POSITIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario