Bienvenidos sean Todos

Bienvenidos a este espacio creado para inspirar y motivar, positiva y notablemente la vida de las personas.

Página Principal

domingo, 5 de junio de 2016

Libro Recomendado: USTED PUEDE SANAR SU VIDA.

  Feliz día para todos. Espero se encuentren muy bien, estimados lectores de CONTACTO EN POSITIVO. Continuando con la revisión bibliográfica de textos interesantes que pueden dejarnos profundas enseñanzas en nuestra vida, hoy quiero compartir con ustedes acerca del libro “USTED PUEDE SANAR SU VIDA”, de la conferencista y motivadora Louise Hay.  
                                                                                       
  Como muy bien indica este libro, el mensaje de Louise Hay es muy sencillo: la clave para determinar nuestro futuro se encuentra en la mente, en lo que pensamos de nosotros. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, esto lo encontramos en nuestras vidas. A partir de estos principios, la autora nos sugiere una forma de vivir que tendrá como resultado una mayor autoestima, una convivencia en paz con nosotros mismos y los demás y la posibilidad de conseguir lo que queremos en nuestras vidas.

También nos ofrece una herramienta para luchar contra las enfermedades que nacen de los estados anímicos, con una lista de probables causas y la actitud mental adecuada para combatirlas. Una obra concebida como una vivencia cercana y personal con la autora, que comparte su propia experiencia vital para mostrarnos cómo es posible cambiar nuestras vidas.
                                                                                                                 
Adquiéralo en su librería de preferencia o pídalo a algún familiar o amistad, que lo posea. Realmente le sorprenderá la enseñanza que le traerá a su vida.

Nos despedimos hasta una próxima oportunidad.
Desde CONTACTO EN POSITIVO, con mucho respeto para ustedes.

ÉXITOS, ABUNDANCIA Y FELICIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario