Bienvenidos sean Todos

Bienvenidos a este espacio creado para inspirar y motivar, positiva y notablemente la vida de las personas.

Página Principal

domingo, 5 de junio de 2016

Libro Recomendado: DESCUBRE TU DON

  Feliz día para todos. Es un gusto nuevamente establecer comunicación con todos los apreciados lectores de CONTACTO EN POSITIVO. Continuamos con la revisión bibliográfica de nuevos textos y hoy nos complace compartir con ustedes, acerca del libro “DESCUBRE TU DON”, de los autores Demian Lichtenstein y Sajen Joy Aziz.  
                    
  En Descubre tu Don, conocerás el secreto de la vida en 8 sencillos pasos. Si somos  capaces de descubrir este don, de fomentarlo y de permitir que se obre el milagro de que aflore, podremos experimentar alegría, realización personal, libertad y amor incondicional.

  Descubre tu don es un viaje a través de la mente y las emociones, que enseña a detectar, cuál es tu don en particular y explica la necesidad de compartirlo con los demás y adicionalmente, muestra cómo el mundo entero puede verse afectado por la influencia de cada uno de nuestros mundos interiores.

  Descubre tu Don es una guía a través de 8 sencillos pasos por los principios universales y una importante fuente de inspiración ilustrada con mensajes de apoyo de los más importantes líderes espirituales como el Dalai Lama, Mark Victor Hansen, Jack Canfield y Sri Sri Ravi Shankar.

  “Cuando tu Don comience a revelarse, te volverás imparable. Eres una persona inmensamente poderosa”.
Mark Victor Hansen.

  “Para poder cambiar las cosas externamente, primero debemos modificar la rutina que se encuentra en nuestro interior”.
El Dalai Lama.

   Todo el mundo tiene un don que apostar. Es la esencia de lo que somos.
Jack Canfield.

  Adquiéralo en su librería de preferencia o pídalo a algún familiar o amistad, que lo posea. Realmente le sorprenderá la enseñanza que le traerá a su vida.

 Nos despedimos hasta una próxima oportunidad.
Desde CONTACTO EN POSITIVO, con mucho respeto para ustedes.

ÉXITOS, ABUNDANCIA Y FELICIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario