Bienvenidos sean Todos

Bienvenidos a este espacio creado para inspirar y motivar, positiva y notablemente la vida de las personas.

Página Principal

jueves, 5 de octubre de 2017

¿Cuál es tu actitud al momento de levantarte?


  La actitud con la cual nos levantamos diariamente en la mañana, influye notablemente y en gran medida en el desarrollo del día que nos espera.  ¿Has podido darte cuenta de cómo es tu despertar en las últimas semanas? Me atrevo a preguntarte si ¿es un despertar agradable, lleno de energía y alegría o por el contrario compuesto de mal humor con mucha pesadez? Sería un buen inicio, realizar esa evaluación por lo menos durante una semana y proceder a analizar esos resultados de cada día en la forma como nos levantamos. Con mucha conciencia, podremos encontrar el por qué en determinados momentos, tenemos ciertas actitudes que pueden o no influir negativamente durante nuestro día.

  Indudablemente, si nos levantamos con gran ánimo y con energía por el día que vamos a vivir, ello marcará favorablemente en todas las actividades que realizaremos en las próximas horas. No vendría mal, que ese proceso de levantarse, esté acompañado y compuesto de afirmaciones positivas, mantras, confianza y la certeza de que todo aquello que nos corresponda hacer, será logrado con éxito para nuestro mayor bienestar.

 En un post anterior, he compartido con ustedes un ejercicio para practicarlo inmediatamente después de levantarnos. Sería fabuloso que lo puedas realizar todos los días. De seguro sentirás un cambio importante y lo empezarás a notaren tus días.

 Luego, ve y toma una buena ducha, recargarte de esa energía mañanera de las primeras horas del día, respira ese amanecer y disponte a tener un sabroso desayuno para obtener el combustible necesario para la jornada de medio día que te espera.

 Todo esto parece una rutina, pero solo si así la consideras. Respira y con todo ello date la bienvenida a un nuevo día que seguro vendrá cargado de las mejores cosas para tu vida. Mantén una actitud positiva en todo momento y ve por tus metas personales.

Nos encontramos en una próxima entrega.
Bendiciones a granel para todos.
César Russián de Contacto en Positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario