Bienvenidos sean Todos

Bienvenidos a este espacio creado para inspirar y motivar, positiva y notablemente la vida de las personas.

Página Principal

jueves, 9 de julio de 2020

Invitación al Encuentro Motivacional "Mañanas Milagrosas"



Hoy tengo el gran placer de invitarte al Encuentro Online y Motivacional "MAÑANAS MILAGROSAS", en el que conocerás diferentes estrategias que transformarán tu vida antes de las 8 de la mañana.

En este encuentro tendrás la oportunidad de hacer un viaje maravilloso hacia tu desarrollo personal en la construcción de una nueva versión de ti mismo, mucho más empoderado, alegre, feliz y exitoso.

Para cambiar tu vida, empieza por cambiar tus mañanas.

La forma en la que inicias cada mañana, tiene una repercusión en el grado de éxito de tu día. Iniciar de una forma centrada, productiva y exitosa, hará que tú día sea centrado, productivo y exitoso.

En este encuentro conocerás una rutina de éxito extraordinaria, para que cada despertar sea de un profundo desarrollo y transformación personal.

Nos mueve el gran propósito de proporcionar un servicio digital que brinde experiencias enriquecedoras y motivadoras, que impacten de forma positiva a jóvenes y adultos.

Reciban un cordial saludo de su amigo César Russián, quien tendrá el inmenso placer de acompañarte en este viaje que haremos juntos.

Este viaje tiene la particularidad de poder hacerlo a tu PROPIO RITMO y en el momento que lo prefieras, por lo que tendrás acceso al mismo siempre en tu dispositivo celular dónde quiera que vayas o en tu computadora o laptop.

Este encuentro lo haremos a través de la Plataforma Digital TELEGRAM y está disponible para ti desde este momento, si es tu decisión de acceder ya!

Eres un ser dotado con un potencial ilimitado para ser, hacer y tener todo lo que te propongas y no importa de dónde vienes, porque solo importa a dónde te diriges.

Quisiera hacerte algunas preguntas reflexivas:

a) ¿Estás exprimiendo al máximo tu potencial y alcanzando los niveles de éxito que realmente quieres conseguir en todos los aspectos de tu vida?

b) ¿Eres, haces y tienes todo lo que siempre has querido?

c) ¿Qué estás postergando hoy que te aleja de tu mañana ideal?

d) ¿Te conformas con menos de aquello de lo que sabes que eres capaz de lograr?

Reflexiona un poco sobre estas interrogantes.

En este encuentro conocerás muchos recursos para ir hacia una nueva versión como ser humano, capaz de llegar hasta donde lo desee.

Una decisión lo cambia todo y para tener más en la vida, primero hay que ser más. Decide hoy invertir más en ti, en expandir tus capacidades, en nutrir tu mente, en llenarte de confianza, alta autoestima, motivación e inspiración y liberar todo el talento y el potencial que reside dentro de ti, para que crees una vida excepcional y a tu medida.

Hoy te invito a este viaje de desarrollo personal que será el inicio de tus próximos triunfos. Viniste a brillar y eso es algo fascinante saberlo.

En este encuentro tendrás la oportunidad de inspirarte, motivarte y hacer de la rutina de éxito, una filosofía de vida para beneficiarte notablemente y hasta transmitirla a familiares y amigos. Te lo agradecerán, porque el conocimiento es liberador.

Acompáñanos en este encuentro.

Comunícate con nosotros y participa en este espacio, cuya inversión es súper accesible (te sorprenderás) y un regalo en estos tiempos actuales.

Esta actividad está abierta a jóvenes, adultos y comunidades que deseen trabajar a la persona más importante de su vida: TU MISMO.

Acércate a este espacio que será de gran provecho y beneficio para ti.

Recuerda: "Nuestro nivel de éxito, siempre va a ser paralelo a nuestro nivel de desarrollo personal y para que nuestra economía cambie, antes tendremos que cambiar nosotros".

Esperamos TU CONTACTO. Nos vemos en MAÑANAS MILAGROSAS. Tu encuentro matinal con el ÉXITO.

Si conoces a alguien que le puede interesar esta información, es válido compartir esta nota con esas personas. Te lo agradecerán. Muchas Gracias amigas y amigos. Bendiciones siempre para todos.

Saludos Cordiales
César Russián desde Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario